Gracias a Dios seguimos trabajando en la sierra de Oaxaca, también queremos agradecer a todos los que son parte en este equipo con sus hermosas oraciones y sus valiosas ofrendas.

Las primeras dos semanas de este mes continuamos con las reuniones de Saetas en la casa de don Sergio e Isidra. En la segunda semana de este mes Dios contestó una oración muy especial para nosotros y el ministerio sobre tener un lugar propio para las reuniones y los eventos. Rentamos un lugar especialmente para las reuniones con los niños y adultos; así como también para realizar todos los eventos que tenemos planeados durante este año. En cuanto nos entregaron las llaves del lugar, empezamos al limpiar y acondicionar los salones; aún nos falta mucho por acomodar, limpiar y pintar pero poco a poco terminaremos con esta labor. Cuando empezamos a limpiar el terreno, algunas personas se nos acercaron con escobas, palas y machetes con la buena intención de ayudarnos con las labores de limpieza.

Hace unos días ya tuvimos nuestra primera reunión con los niños en el nuevo lugar; tuvimos un buen tiempo para juegos y dinámicas que tanto les gustan, también les pusimos una película y les compartimos algo de comer. Algunas personas nos prestaron algunas sillas para los niños. Los niños están muy contentos de que tengamos un nuevo lugar para las reuniones; en la última reunión hubo dos niños que llegaron una hora antes de que empezara la reunión.

 

Abby ya comenzó a tener tiempos de ministración y oración especial con mujeres. Sabemos que esta nueva etapa traerá nuevos retos, nuevas aventuras y nuevas pruebas que tendremos que pasar, por eso es muy importante que no dejen de apoyarnos con sus oraciones. También han llegado algunos adultos que antes no llegaban a las reuniones y aprovechamos para tener un tiempo de convivencia y compartirles la Palabra de Dios. Estamos expectantes con los que Dios empezará a hacer en este lugar. Seguiremos con la reunión de hogar en casa de Don Sergio e Isidra, queremos que ellos sigan aprendiendo más de Dios, también seguiremos con las otras reuniones de hogar, lo que hemos cambiado es las reuniones los sábados con los niños. El motivo principal de hacer las reuniones los sábados y no los domingos es porque la mayoría de la gente sale de sus casas por ser el único día de mercado.

 


Entregamos más paquetes de semillas para hortalizas, las lluvias ya empezaron en este lugar y eso crea un buen ambiente para que las semillas broten y las hortalizas crezcan más saludables y abundantes.

 

Este mes también recibimos regalos de parte de Dios. A nosotros nos apasiona mucho compartir sobre los que Dios hace en este ministerio con nuestras vidas y tuvimos dos experiencias inolvidables: Compartir con los niños AX de la Congregación Amistad de Puebla. Compartimos sobre el Amor como una cualidad especial de Dios. También compartimos en el programa Mujeres 24/7 que se transmite por expande.tv; hablamos sobre el tema de La Familia en las Misiones y compartimos algunos testimonios del trabajo realizado en Oaxaca.



La oración es el arma más poderosa en misiones, agradecemos sus oraciones por nosotros, y al igual les pedimos nos ayuden a orar por lo siguiente:

  • Que los jefes de cada familia rindan sus corazones a Dios.
  • Por el Discipulado Saetas Kid´s, que ellos dispongan su corazón y muestren verdaderos cambios en sus vidas.
  • Por los huertos, que todos den cosechas abundantes.
  • Que sea provisto todo lo necesario para acondicionar los salones para las reuniones, en especial mesas.
  • Alimentos para los desayunos, paquetes para huertos, obra social y para nuestra familia.
  •  

carlosolalde07@gmail.com   familiaolalde
   
Derechos reservados © Centro Cristiano Plenitud. Puebla, México 2013